Inicio Deportes Valdemoro se llenó de voleibol

Valdemoro se llenó de voleibol

218
0
patrocinado

Más de 300 jugadores disputaron un torneo benéfico

Por segundo año consecutivo, y de camino a transformarse en una tradición para Valdemoro, se celebró el II Torneo Benéfico del Club Voleibol Valdemoro. El 18 y 19 de junio en el pabellón Juan Antonio Samaranch, en dos largas jornadas, se llegaron a juntar más de trescientos jugadores de voleibol, provenientes de diferentes localidades de Madrid, desde categorías alevines hasta senior.

El sábado se disputó el torneo de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, con equipos invitados de Perales del Río y Aranjuez. Con las gradas abarrotadas se vivieron partidos intensos y emocionantes. Uno de los encuentros dio acceso a un equipo infantil del Club de Valdemoro a la final, demostrando que no importa la edad para levantar pasiones. Los espectadores no se cansaron de corear el nombre de Valdemoro en cada punto. Se cosecharon medallas de oro en la categoría cadete y juvenil, y también platas y bronces en casi todas las categorías. Sin duda, una muestra de que la cantera en Valdemoro tiene un gran futuro por delante.

El domingo, el torneo de los sénior, las categorías masculina, femenina y mixta destacaron por momentos de gran juego. El club de Valdemoro se llevó medallas en todas la categorías, donde había equipos de Perales del Río, Getafe, Leganés, Arganda y Madrid.

En esta ocasión la donación fue de artículos escolares que servirán para ayudar a las familias necesitadas de la localidad en septiembre, cuando comience el curso. En el Club Voleibol Valdemoro aseguran que están muy contentos con el resultado y el progreso de todos sus equipos, y también con la implicación de muchos padres en la organización. El club agradece su colaboración al Ayuntamiento, por la cesión del espacio, y a sus patrocinadores: Clínica del Pie y DVS Seguros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?