Inicio Salud Valdemoro te invita a participar en la marcha online #SonriendoSiempre

Valdemoro te invita a participar en la marcha online #SonriendoSiempre

277
0
patrocinado

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Ayuntamiento ha organizado una marcha virtual que se celebrará del 27 de noviembre al 3 de diciembre en redes sociales.

#SonriendoSiempre y #DiaDiscapacidadValdemoro2020 son las dos etiquetas o hastag con las que las personas que lo deseen pueden participar -a través de sus perfiles en redes sociales o de los de su asociación- en la marcha online con la que este año se conmemora en el municipio el 3 de diciembre, jornada de visibilización y reivindicación de los derechos de las personas con diversidad funcional y distintas capacidades.

La iniciativa, fruto de la colaboración del Ayuntamiento con las asociaciones Amival, Con Otra Mirada, Coesval y Valdetea, consiste en inundar  durante esos días las redes de fotos individuales o de grupo, de personas vestidas con camisetas blancas, realizando el gesto universal de ‘I love you’ en lengua de signos (mano hacia arriba con el pulgar, el índice y el meñique extendidos, mientras el dedo corazón y el anular permanecen doblados) y llevando una mascarilla quirúrgica en la que se dibujará una sonrisa y se escribirá el lema de la marcha ‘Sonriendo siempre’.

Quienes pertenezcan a alguna asociación podrán, si lo prefieren, utilizar el protector bucal identificativo del colectivo. Además, de fondo, se podrán colocar carteles relacionados con la jornada u otros que reflejen demandas de este sector de población (centros educativos, pisos tutelados, empleo…).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La campaña concluirá el 3 de diciembre con la difusión del manifiesto oficial 2020.

Simultáneamente, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, habrá jornadas de puertas abiertas virtuales del Centro Ocupacional Estrella de Elola y del Centro de Día San Luis Gonzaga, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Valdemoro.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV