Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Ya están disponibles los talleres Amival 2020-2021

Ya están disponibles los talleres Amival 2020-2021

178
0
patrocinado

La asociación retoma sus formaciones con todas las garantías higiénico-sanitarias

 A pesar de las circunstancias que se están atravesando, en Amival han dado comienzo los talleres para este curso 2020-2021 en un entorno seguro, con la adopción de todas las medidas higiénico-sanitarias que permitan llevarse a cabo estas actividades en las que las personas con y sin diversidad funcional pueden disfrutar haciendo lo que más les gusta.

La oferta de cursos formativos y de ocio para este curso está compuesta de baile infantil, manualidades, comprensión lectora y baile para adultos. Las actividades están dirigidas tanto a los socios como a los no socios, en el Centro de Actividades que dispone la asociación en la calle Eloy Gonzalo, 8. Estas favorecen las habilidades personales y sociales de las personas que las practican además de elevar su autoestima, factores necesarios para su total desarrollo.

Por otra parte, ya se pueden adquirir participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad. También, este año está disponible el tradicional calendario anual en los dos formatos habituales: pared o sobremesa. Además, se han fabricado unas mascarillas solidarias junto a la asociación juvenil Cazadores de Sueños. Están disponibles en tres tallas, son reutilizables, antibacterianas, hidrófugas, de triple capa y cumplen con la norma UE 0065/2020 y la normativa europea CWA 17553. Puedes adquirirlas en el Centro de Actividades de Amival.

Todos los beneficios obtenidos en la asociación van destinados a mantener los proyectos que AMIVAL está desarrollando en la actualidad. Para más información puedes contactar a través del teléfono 630 546 703 y la dirección de correo amival@amival.org.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV