Inicio Comercio ValdeRamos, arte y ‘glamour’ en forma de ramos de fresas con chocolate

ValdeRamos, arte y ‘glamour’ en forma de ramos de fresas con chocolate

432
0
patrocinado

Descubre la nueva floristería y pastelería que conquista Valdemoro

Llega a Valdemoro una nueva propuesta de emprendimiento muy diferente que aúna chocolate, rosas o flores y fresas para crear un detalle elegante y delicado, perfecto para cada ocasión. ValdeRamos llega para romper con el concepto tradicional de la venta de flores y ofrece a nuestro municipio una visión contemporánea de la floristería tradicional.

Las flores y los chocolates son los detalles más típicos para conquistar o regalar en ocasiones especiales. Pero si estás cansado de lo mismo y quieres salirte de lo común, ValdeRamos es el lugar indicado. Adéntrate en un espacio que une los detalles tradicionales en una pieza de arte perfecta para cualquier momento. Lo único que debes hacer es escoger entre rosas o flores, chocolates y colores favoritos, dejando que los expertos hagan la magia.

Los productos que ofrecen son de la mejor calidad. Las fresas bañadas en chocolate belga con decoraciones naturales se presentan en cajas y arreglos, las flores proceden de Holanda, y los ramos son únicos y modernos con arreglos florales.

Visita ValdeRamos en el número 8 de la calle Febo, en Valdemoro. Para solicitar información puedes llamar al teléfono 643 637 599 o seguir su actualidad en los perfiles de Facebook (ValdeRamos) o Instagram (valde_ramos).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV