Inicio Cultura y Ocio Vuelve la Feria de Abril a Valdemoro

Vuelve la Feria de Abril a Valdemoro

905
0
patrocinado

El evento contará de nuevo con el Paseo de Caballos y Carruajes

El parque Tierno Galván de Valdemoro se prepara para revivir una tradición arraigada en la historia local con la reaparición del Paseo de Caballos y Carruajes. Este evento, que surgió en 1999 organizado por la Casa de Andalucía, y que fue continuado por la Asociación Caballista de Valdemoro (ACV) hasta su última edición en 2015, regresa con un formato renovado gracias a la colaboración entre ACV y el Ayuntamiento de Valdemoro.

El Paseo de Caballos, programado para comenzar el sábado 27 de abril a las 12.00 desde la explanada del parque Tierno Galván, promete llenar las calles de emoción y belleza equina. Durante el recorrido, habrá una parada para disfrutar de un descanso y recuperar energías con un guiso gratuito para los participantes.

Pero la jornada no termina ahí, ya que a partir del mediodía dará comienzo el Tardeo Feria de Abril, con actividades que incluyen música a cargo de DJ Fusión, actuaciones en vivo, rebujito, tapas y la oportunidad de disfrutar de la terraza de verano al ritmo de las sevillanas. Se invita a todos los asistentes a vestirse con trajes típicos de feria y unirse a esta celebración.

Después de unos años de ausencia, la comunidad de Valdemoro espera con entusiasmo el regreso de esta festividad que une la pasión por los caballos con el ambiente festivo de la Feria de Abril. Es un evento que promete diversión para todas las edades y que recupera una parte importante de la identidad cultural del municipio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?