Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 49!

¡Ya disponible nuestro Nº 49!

758
0
patrocinado

Es importante tener ilusiones en la vida. Ilusión por los proyectos que comenzamos, teniendo muy presente la importancia de confiar y trabajar en lo que creemos y nos gusta. Persiguiendo ese sueño, por difícil que parezca, sin tirar nunca la toalla, confiando en nosotros y en quien nos acompaña en el camino; poniendo ilusión y empeño, y afrontando nuevos retos en el camino. Estas líneas anteriores son sin duda los cimientos
para un buen emprendedor.

En octubre se celebró en el Centro de Empresas la III Semana del Emprendimiento en Valdemoro, donde se difundió la cultura emprendedora, se asesoró sobre la puesta en marcha de negocios y se creó un espacio de intercambio de experiencias empresariales. En estas jornadas participaron estudiantes y jóvenes, futuros emprendedores de nuestro municipio a los que animamos a iniciar su andadura en sus propios proyectos, sin perder el optimismo y la perseverancia.

En este número de noviembre hemos entrevistado a Irene Sandín Blández, piloto de minivelocidad. Con tan solo nueve años, lleva compitiendo en el mundo del motociclismo algo más de tres. Ha conseguido logros tan importantes en su categoría como ser la primera niña en hacer podio en la historia del Campeonato de Castilla y León de Minivelocidad y ser la única niña corriendo en el Campeonato de España en la temporada pasada. Esta temporada de 2019 ha quedado en un más que destacable cuarto puesto en la clasificación general del Campeonato Zona Centro.

Hemos conocido a Belén García Herraiz, vecina de Valdemoro que estudió secundaria en el IES Matías Bravo. Cursó la carrera de Derecho y, tras un largo proceso de pruebas, aprobó, como número uno, las oposiciones para convertirse en técnico de auditoría y control externo del Tribunal de Cuentas, que es el supremo órgano fiscalizador de las cuentas y de la gestión económica del Estado y del sector público español.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También nos hemos acercado al Colegio San José de nuestro municipio, y hemos entrevistado a Gema Hidalgo del Amo, directora del Coro Voces de Valdemoro. Esta agrupación musical, anteriormente denominada Escolanía Villa de Valdemoro, ha celebrado este año su décimo aniversario. A lo largo de todos estos años hemos podido disfrutar de su repertorio en propuestas culturales, así como en festejos religiosos. Quizás, una de las apariciones más populares del grupo es durante la Feria Barroca,
donde están presentes desde hace nueve ediciones

Publicidad LRDV