Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 60!

¡Ya disponible nuestro Nº 60!

470
0
patrocinado

Otro mes de enero, otro año que empieza y con él un nuevo número de La revista de Valdemoro. Nuestro primer número apareció en junio de 2015, así que con este ejemplar ya llevamos 60 números. Son cifras respetables, aunque solo sea por el mérito que pueda tener nuestro afán de supervivencia.

En este periodo han pasado muchas cosas, pero nunca pensamos que sufriríamos una pandemia de dimensiones globales y consecuencias impredecibles. Sin embargo, contra viento y marea, La revista de Valdemoro impresa ha ido capeando los temporales con soltura gracias al respaldo sin fisuras que desde el inicio nos vienen prestando
lectores y anunciantes, que siguen nuestra publicación mensualmente. También hemos de felicitarnos por disfrutar siempre de total libertad para fijar contenidos y línea editorial. Podemos presumir de que los miembros del equipo de redacción siguen desde el inicio de la publicación con el doble objetivo de mantener a flote la revista y de que este proyecto llegue a vuetros hogares el mayor tiempo posible. Es por ello que quiero daros las gracias a todos vosotros: equipo de redacción, colaboradores, anunciantes y lectores, por vuestro apoyo en este año tan difícil que hemos dejado atrás, sabiendo que el 2021 puede ser mejor y que todos podemos contribuir a que así sea.

En este número hemos entrevistado a Santiago Lorenzo, uno de los autores españoles más interesantes de los últimos años. Comenzó su andadura artística en el cine, ganando un Goya en 1995. En 2010 publicó su primera novela, Los millones; en 2012 le siguió Los huerfanitos; y en 2015, Las ganas, novela en la que gran parte de la acción discurre en nuestra localidad. Su última publicación, Los asquerosos, recibió el Premio Cálamo
al mejor libro del año 2018.

También hemos entrevistado a Esther Navero, velocista valdemoreña que se ha formado como atleta gracias al Club Amigos del Atletismo, donde ha competido hasta su reciente marcha al Club Atletismo Playas Castellón. En el año 2020 con un tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto, Esther ha sabido sobreponerse a las dificultades que la pandemia le puso en su camino y conseguir la victoria.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

VER NÚMERO DE ENERO: https://www.larevistadevaldemoro.com/revista-no-60/

 

Publicidad LRDV