Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 70!

¡Ya disponible nuestro Nº 70!

3845
0
patrocinado

 

¡Lee el nuevo número ahora!

Ha llegado el mes de la Navidad, un mes para recogernos en familia, acercarnos a los seres queridos y, sobre todo, buscar esa paz interior que nos hará mejores personas.
Tras casi dos años de pandemia por la covid-19 y unas Navidades de 2020 que fueron atípicas por las restricciones sanitarias existentes, la del 2021, e incluso las semanas previas, se prevén cargadas de encuentros y comidas. La vacunación ha demostrado su eficacia para prevenir la propagación de la enfermedad, pero el contagio sigue dependiendo del comportamiento y el empleo de las medidas de protección sanitaria de cada uno de nosotros.

En este número hemos entrevistado a Fernando Prado, un valdemoreño de nacimiento que representa la conjunción del Valdemoro más genuino del siglo pasado y la experiencia
vital de haber recorrido la geografía nacional. Su vínculo con el arte en general, y la pintura en particular, nace desde bien pequeño, cuando veía a su hermano Juan Prado esbozar los primeros dibujos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También hemos visitado las diferentes aulas de la Universidad Popular de Valdemoro. En sus 37 años de historia, la UPV ha ido evolucionando con los tiempos. Sin embargo, su
espíritu ha cambiado muy poco desde su creación. La UPV es un proyecto (de y para los vecinos de Valdemoro) en el que se fomenta la participación social, la educación, la formación, la cultura, el entretenimiento y la integración.

En La revista de Valdemoro deseamos a todos nuestros lectores que tengan una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Que el año que se avecina te traiga todo aquello que deseas: paz, felicidad, amor… Pero principalmente salud, mucha salud para ti y los tuyos. ¡Feliz 2022!