Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 98!

¡Ya disponible nuestro Nº 98!

732
0
patrocinado

!Lee el nuevo número ahora!

Hace nueve años, un sueño se materializó con la creación de La Revista de Valdemoro, la población que me ha visto crecer. A lo largo de este tiempo, el equipo que inició esta aventura sigue siendo el mismo, si bien con una mayor ilusión y compromiso. Nuestro objetivo ha sido siempre mantener a los vecinos informados sobre todo lo que acontece mensualmente en Valdemoro y dar voz a través de las entrevistas a aquellos valdemoreños con valores que destacan en sus profesiones, trabajos o pasatiempos.

En las más de trescientas entrevistas que hemos publicado, mi experiencia ha sido excepcional. He tenido la oportunidad de descubrir el potencial y valor de nuestros vecinos, lo que me ha permitido conocerlos, saludarlos en las calles y compartir momentos cotidianos con ellos. Conocer mejor a la gente de Valdemoro ha sido enriquecedor tanto a nivel personal como profesional.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento al comercio y las empresas de nuestro municipio. Su apoyo, reflejado en la publicidad que han incluido en nuestra revista desde los primeros números, ha sido fundamental para nuestra continuidad. Sin su colaboración, no hubiéramos podido seguir adelante, ya que ellos representan nuestro único recurso económico para la publicación.

Una de mis tareas en la revista es asistir y documentar fotográficamente los eventos que se producen semanalmente en nuestra localidad. Esta tarea es una de las facetas de mi trabajo que más disfruto. Retratar al Valdemoro de nuestros días y conocer a tantas personas participativas es un privilegio que valoro profundamente.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La Revista de Valdemoro no es solo un medio de comunicación; es un reflejo de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para mantener informados y conectados a nuestros vecinos, siempre orgullosos de nuestra querida Valdemoro.

José Manuel López de Benito