Inicio Salud Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Paseo, zumba y sevillanas para visibilizar...

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Paseo, zumba y sevillanas para visibilizar la enfermedad

514
0
patrocinado

En la Asociación de Esclerosis Múltiple Valdemoro (ADEMV), la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple no pudo haber sido mejor. El sábado 1 de junio, sus miembros organizaron un tranquilo paseo por la Esclerosis Múltiple en el parque Enrique Tierno Galván de Valdemoro, seguido de un animado taller de zumba impartido por dos de las fisioterapeutas de la asociación. Además, la jornada contó con un encantador espectáculo de sevillanas, gracias a la colaboración voluntaria de la escuela Alboreá.

El objetivo de estos eventos, como en años anteriores, es dar visibilidad a la esclerosis múltiple y fomentar la participación comunitaria, alineándose con el eslogan de la asociación, «Con tu ayuda seguiremos adelante». La ADEMV expresa su agradecimiento a todos los que participaron en este día especial, incluidos pacientes, afectados por la enfermedad y otras patologías, socios, vecinos, amigos, familiares y colaboradores. Un agradecimiento especial se extiende a los voluntarios del instituto Maestro Matías Bravo y al Ayuntamiento de Valdemoro por su apoyo y por proporcionar el espacio y recursos necesarios.

Este evento forma parte de una serie de actividades programadas a lo largo del año para celebrar el 25.º aniversario de la asociación. Durante 25 años, ADEMV ha trabajado incansablemente para ser visibles y para que se comprendan las necesidades de las personas con esclerosis múltiple, promoviendo la solidaridad y el apoyo comunitario.

En su centro del paseo de la Rambla, la ADEMV ofrece rehabilitación no solo para la esclerosis, sino también para otras patologías neurológicas como la ELA, ictus, párkinson, lesión medular, parálisis cerebral infantil, síndrome de Guillain-Barré y ataxia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El centro, aunque pequeño, está bien aprovechado y ofrece servicios de rehabilitación, clases de pilates, ejercicios hipopresivos, masajes terapéuticos y apoyo psicológico.

Además, la ADEMV se esfuerza por crear un ambiente familiar y acogedor para todos sus miembros. La sede está abierta de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde, para atender a todos los que necesiten sus servicios.

Visita la Asociación de Esclerosis Múltiple Valdemoro en paseo de la Rambla, 15, ponte en contacto en los teléfonos 650 832 301. 606 600 050 o 918 019 284 y sigue su actualidad en redes sociales (@ademvaldemoro).

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?