Inicio Comercio Yria Taproom, diversión acompañada de cerveza artesanal

Yria Taproom, diversión acompañada de cerveza artesanal

2029
0
patrocinado

El espacio conjuga una selección de caldos con un ambiente cuidado

Ani y Ernesto, dos apasionados emprendedores y artesanos locales, celebran casi quince años en el mundo de la cerveza artesanal. Su historia no solo trata de cerveza, sino de experiencias, encuentros y la creación de un espacio único en Valdemoro, en concreto en el polígono Industrial Albresa: Cervezas Yria Taproom.

Este espacio, con una extensión de 100 metros cuadrados y una cámara refrigerada, va más allá de ser una simple tienda de cerveza. Es un lugar donde se fomenta la conexión, la charla tranquila y el disfrute de la comida, incluso acompañada de un buen vino o refresco natural. Los viernes, se transforma en una hamburguesería, y se convierte en un punto de encuentro para eventos culturales.

La versatilidad del espacio se refleja en sus seis grifos rotativos que ofrecen especialidades de temporada y cervezas de producción propia. Además de las cervezas clásicas y modernas, también se destacan opciones sin gluten y sin alcohol. Pero la oferta no se limita a la cerveza; cuentan con una selección de sidras, vinos ecológicos, destilados Sackman de producción propia, y refrescos artesanales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El lugar promete no solo una experiencia sensorial única, sino también un ambiente cuidado con aforo limitado, una selección musical especial y fácil aparcamiento. Todo esto se encuentra a un paso del casco urbano de Valdemoro.

Ani y Ernesto invitan a todos a disfrutar de su rincón cervecero, un espacio donde suceden cosas, donde se viene a disfrutar y compartir. La pareja espera con entusiasmo a todos aquellos que deseen sumarse a esta experiencia cervecera local.

Visita Yria Taproom en calle Lisboa 6, nave 3, de Valdemoro en horario de lunes y martes (7.00 a 15.00), miércoles (7.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00), jueves y viernes (7.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00) y sábados (18.00 a 22.00). Más información en su web cervezasyria.com y en el teléfono 630 461 297.

¿Has leído el último número de nuestra revista?