Inicio Cultura y Ocio A cara o cruz

A cara o cruz

1848
0
patrocinado

El sábado 16 de Marzo a las 21:00, se celebra en The New – El Restón de Valdemoro, uno de los eventos más importantes de bandas emergentes de la zona sur. A CARA O CRUZ reúne en el escenario a Los Pantoja y Zorros, que nos ofrecerán más de tres horas de directo, del mejor pop-rock en castellano.

Bandas afincadas en Valdemoro y Pinto con una amplia trayectoria musical, han decidido juntarse en el escenario para dar alternativa a la cantidad de grupos tributo que copan el panorama de las salas de conciertos en la actualidad. Temas propios de rock en castellano en una de las que, en estos momentos, se está erigiendo como sala de referencia de música en vivo en la zona sur de Madrid.

Los valdemoreños no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de una de las Bandas nacidas y residentes aquí, Los Pantoja, antes de que entren de nuevo a grabar lo que será su tercer disco esta primavera. Después de visitar varias ciudades en España presentando su disco Mentira esta será posiblemente la última oportunidad de verlos en vivo en los próximos meses. A CARA O CRUZ se nos presenta como una de las mejores opciones de ocio en la localidad si te gusta la música en directo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV