Inicio Comercio Zafiro Tours te regala una escapada para dos personas

Zafiro Tours te regala una escapada para dos personas

376
0
patrocinado

La agencia de viajes celebra su segundo aniversario

Zafiro Tours quiere agradecer la confianza de sus clientes sorteando una escapada de una noche para dos personas entre todos los clientes que hayan comprado algún servicio. Cuantos más servicios hayas contratado, más posibilidades habrá de ganar. El sorteo se realizará en el mes de enero.

«Queremos agradecer a todas las personas que durante todo este tiempo ha confiado en la agencia para algún tipo de actividad adaptada a la nueva situación del Covid», comenta el equipo de Zafiro Tour. Y es que la agencia comenzó su andadura hace ya dos años. «Nos embarcamos en abrir una agencia de viajes con todo el entusiasmo e ilusión, pasados unos meses llegó lo inesperado, cuando por cosas del destino el covid-19 nos truncó todos los planes e ilusiones que pusimos en nuestro proyecto. Decidimos no rendirnos y seguir adelante a pesar de todo lo acontecido», afirman sus propietarios.

Zafiro Tours es una agencia cercana al cliente que ofrece diversidad de servicios, tanto a particulares como a empresas: billetes de avión, tren, barco y autobús, alquiler de coches, turismo rural y aventura, termalismo y turismo de salud y relax, novios (despedidas, luna de miel…), viajes especiales para más de 55 y más de 60 años, viajes del Imserso, cruceros, circuitos, esquí, paquetes turísticos en todo el mundo, entradas a parques temáticos y espectáculos, seguros de viaje, cursos de idiomas, viajes para empresas, estudiantes, colectivos, singles y monoparentales.

Zafiro Tours no quiere dejar atrás al artista David Tenth Vergara, que les ha diseñado el mural que podéis ver en la pared. Le encontrareis en Instagram @dav._vergara_10.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Cuentan con una web propia (booking.valdemoro.zafirotours.es) en la que hacen un seguimiento detallado de cada una de las reservas por si hubiese algún problema.

Visita sus oficinas en calle Antonio Van de Pere, 40 o ponte en contacto en el móvil y WhatsApp 722 855 773 o en el correo valdemoro@zafirotours.es. Sigue toda su actualidad en redes sociales: Facebook @zafirotours.valdemoro e Instagram @zafirotoursvaldemoro.

 

 

Publicidad LRDV