Inicio Comercio Zapanines, el mejor calzado para nuestros hijos

Zapanines, el mejor calzado para nuestros hijos

154
0
patrocinado

Elegir bien el calzado afecta a su buen desarrollo

Zapanines es una empresa joven, creada en 2012, dedicada a la comercialización del calzado infantil, ropa, regalos y complementos. Especializados en zapatería infantil, disponen de un amplio surtido de tallas para niños y niñas, desde recién nacidos, bebés, preandantes y hasta adolescentes.

En la zapatería infantil Zapanines trabajan para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, por ello ofrecen productos de alta calidad a los mejores precios del mercado y además te lo llevan a casa de forma rápida y segura.

¿Quiénes formáis Zapanines y qué os define?

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Nos encanta nuestro trabajo, asesoramos y siempre buscamos las mejores marcas. Nuestra constante preocupación es la salud y el bienestar de los más pequeños, ofreciéndoles un calzado a la última moda, cómodo y bonito, que se adapte perfectamente a las necesidades de cada edad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Quiénes son vuestro principal público?

Los más pequeños de la casa. Llevamos años especializados tratando con las marcas que mejor se adapten a un perfecto desarrollo de los piececitos del niño y bebé. Siempre teniendo en cuenta que nuestros pequeños pasan muchas horas con sus zapatos puestos.

¿Por qué es tan importante un buen calzado en estas edades?

Los materiales, el diseño y los métodos de fabricación del calzado infantil afectan indudablemente a la comodidad y salud de los pies, por lo que el calzado de calidad favorece el crecimiento saludable de nuestros hijos. El calzado infantil debe ser flexible y cómodo y, además, debe adecuarse a su etapa de crecimiento. Un zapato para niños que no cumpla estos requisitos puede provocar malformaciones en el pie y alteraciones en la marcha que el pequeño puede arrastrar a la vida adulta.

¿Qué tipos de calzado tenéis?

Contamos con zapatos colegiales, de los cuales disponemos de una amplia selección de marcas, todas ellas en piel y que cumplen todos los requisitos de calidad, confort y durabilidad. También disponemos de zapatos de comunión y ceremonias para que los más pequeños vayan perfectos en esos días especiales. Ideales para ceremonias, comuniones, bodas o cualquier otro evento familiar que nos pueda surgir.

¿Con qué marcas trabajáis?

Todo el calzado que vendemos en nuestra zapatería infantil está garantizado por fabricantes de primer nivel nacionales e internacionales y se somete a estrictos controles de calidad. Las diferentes marcas con las que trabajamos son Pablosky, Biomecanics, Garvalin, Gorila, Titanitos, Joma, Levi´s, Tokolate, Yo Kono, Crecendo, Zapy, Biorelax, Refrexh, Carmela, 48 horas, Oh my Sandals, Ipanema, Igor, Scheckers, Conguitos, entre otros.

¿Qué más podemos encontrar en Zapanines?

También trabajamos bolsos, guantes, carteras, monederos, leotardos, medias y muchos detalles para regalar desde al recién nacido hasta los más adultos de casa.

Su tienda se encuentra en avenida Mar Mediterráneo, 110 (local izq.) y ahora también puedes comprar en su tienda online (zapanines.es). Más información en los teléfonos 910 135 686 y 622 727 492 y en el correo  info@zapanines.es. Sigue toda su actualidad en el Facebook ZapateríaZapanines.

¿Has leído el último número de nuestra revista?