Inicio Comercio Zero Fitness Club, eleva tu entrenamiento a otro nivel

Zero Fitness Club, eleva tu entrenamiento a otro nivel

414
0
patrocinado

Equipamiento de última tecnología sin aglomeraciones 

Llevábamos meses esperando la llegada de un nuevo centro de culto al deporte. Un club de fitness diferente, creado para los amantes de la belleza y la música. Tener un club con el mejor equipamiento y sin tener que sufrir aglomeraciones era una de las necesidades más urgentes de nuestro municipio.

Desde el mes pasado este deseo ya es una realidad. Situado en la calle Ronda de las comunidades 107, piso 1.º, Zero Fitness Club nace en Valdemoro como una alternativa diferente en el centro de la actividad de Valdemoro.

En setecientos metros cuadrados, el centro combina un box de cross training con un área de musculación y cardio equipada con la última tecnología y una sala de uso polivalente. El club ofrece a sus socios una oferta atractiva que, con cualquiera de sus tarifas, te permite disfrutar de entrenamiento libre y clases guiadas por su equipo técnico. Entre su oferta de clases encontrarás: cross training, endurance, yoga, pilates, full body o clases de abdominales.

El entrenamiento se eleva a otro nivel con su diseño de luz dinámica y un sistema de sonido inmersivo que hará que no quieras salir de sus instalaciones.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En el club nos afirman que su objetivo es crear un espacio donde sus socios dispongan del mejor equipamiento para sus entrenamientos sin necesidad de estar esperando colas interminables. Además, quieren hacer de su sesión toda una experiencia con su sistema de iluminación y música.

Zero Fitness Club Abre sus puertas de lunes a viernes de 7.00 de la mañana a 22.00 y sábados de 9.00 de la mañana a 14.00. Más información en su página web www.zerofitnessclub.net o visitando sus instalaciones en Ronda de las Comunidades, 107. Sigue toda su actualidad en su Instagram (@zerofitnessclub).

¿Has leído el último número de nuestra revista?