Inicio Deportes CD Griñón se impuso en el Torneo Internacional Atlético Valdemoro 1966

CD Griñón se impuso en el Torneo Internacional Atlético Valdemoro 1966

255
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El polideportivo Abogados de Atocha acogió los días 18 y 19 de agosto el I Torneo Internacional organizado por el Atlético Valdemoro 1966 CF, un club de fútbol de reciente creación, en el que han participado, además del equipo anfitrión, los británicos London Independent CF, Sporting San Martín y CD Griñón, que resultó vencedor del cuadrangular.

La victoria de este torneo, arbitrado por el colegiado internacional Óscar Escalera, fue para el CD Griñón que derrotó al London Independent en la tanda de penaltis. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Sporting San Martín dominó el encuentro con los valdemoreños, que finalmente se clasificaron en  cuarto lugar.
El club local, heredero del desaparecido Atlético Valdemoro, se muestra satisfecho de esta competición, ya que se trata del segundo partido que disputan desde que se formaron y les ha permitido aprender de los errores y tomar conciencia de la necesidad de trabajar en todos los aspectos deportivos para que el Atlético de Valdemoro 1966 llegue a lo más alto del fútbol madrileño.
Concejales del equipo de Gobierno fueron los encargados de la entrega de trofeos del I Torneo Internacional Atlético Valdemoro 1966.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here