Comienza el curso en la Escuela de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro

La asociación abre el nuevo curso añadiendo numerosas novedades a su oferta habitual.

Por quinto año consecutivo se abren las puertas de la Escuela de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro y, una vez más, lo hace con nuevas propuestas para todos.

Además de los cursos regulares de teatro para adultos y niños desde los cuatro años, que contarán con al menos dos muestras ante el público, este año incorporan un taller regular de música, ritmo y movimiento para bebés desde el nacimiento y hasta los cuatro años. El taller está basado en la Music Learning Theory del pedagogo estadounidense Edwin Gordon, que acerca la música a los más pequeños de la casa mediante el juego. Todos los niños y niñas deberán acudir a clase acompañados por un adulto de referencia.

La Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro acogerá de nuevo a los alumnos de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), gracias al convenio de colaboración firmado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de la que es centro colaborador.

Por otro lado, la asociación prepara el estreno de su último proyecto en colaboración con la Compañía La Tirsa. Ambas entidades pondrán sobre las tablas del Teatro Municipal una revisión de Antígona. Su estreno será el próximo 23 de septiembre en Valdemoro, y más tarde circulará por distintos certámenes de teatro de todo el territorio nacional.

Por último, este otoño se reabrirá la sala de la asociación, tras la gran acogida que tuvo durante la temporada pasada, y lo hará con una programación para todos los públicos llena de teatro, magia y mucho humor.

 

Toda la información de la Escuela de la Asociación de Artes Escénicas, los horarios e inscripciones está disponible en www.asaevaldemoro.com.