Inicio Salud ControlAltSup presenta su servicio de asistencia técnica anti covid-19

ControlAltSup presenta su servicio de asistencia técnica anti covid-19

314
0
patrocinado

Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes de la mano de profesionales

En el actual escenario surge la necesidad urgente para cualquier tipo de organización, empresa o negocio de desarrollar medidas de seguridad, higiene y prevención. Su cumplimiento puede llevarse a cabo con el apoyo de la herramienta desarrollada por ControlAltSup Tecnología y Servicios hasta su certificación por una entidad certificadora, y evidenciarlo voluntariamente con un sello de garantía anticovid-19, lo que le permitirá cumplir con su obligación de responsabilidad activa y con técnicas para garantizar el cumplimiento.

Este servicio de asistencia técnica se basa en el cumplimiento de la ley, tanto la laboral de prevención de riesgos laborales, como la sanitaria de salud pública y las recomendaciones de organismos oficiales. Se muestra como una valiosa herramienta frente a las exigencias del Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio y la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que regulan las obligaciones tras el estado de alarma frente a la crisis sanitaria.

Víctor Martínez, Delegado de Protección de Datos Certificado y Responsable de Control de ControlAltSup

La salud pública excede el ámbito de la protección habitual y de las funciones de los servicios de prevención externos, por lo que hay que establecer medidas extraordinarias al no ser un riesgo profesional en la gran mayoría de actividades. En este nuevo escenario, cualquier organización o negocio está obligado a velar por la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes o usuarios mediante técnicas de reducción del riesgo de contagio, medidas para la mejora de la seguridad y salud de las personas y la facilitación de espacios de confianza. Con la herramienta de ControlAltSup Tecnología y Servicios se puede demostrar y evidenciar el cumplimento de las nuevas obligaciones.

Asimismo, en caso de rebrote o denuncia, aquellos que puedan aportar a los servicios de inspección municipales y autonómicos las evidencias objetivas de cumplimiento estarán en condiciones de superar favorablemente la instrucción y resolución de los procedimientos sancionadores que procedan.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Servicio básico desde 75 € + IVA. Para más información, visita la dirección web https://controlaltsup.com/anti_covid o ponte en contacto en el correo info@controlaltsup.com o en los teléfonos 657 607 898  y 911 090 511. Visita ControlAltSup en la calle de Las Vacas, 6 (Oficina 12).

Publicidad LRDV