Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento abre la inscripción de las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento abre la inscripción de las escuelas deportivas municipales

111
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la próxima temporada de las escuelas deportivas municipales. A partir de hoy y hasta completar plazas se podrán presentar las solicitudes en la Piscina Municipal Valdesanchuela para gimnasia rítmica, judo, triatlón infantil y de adultos, iniciación al deporte, gimnasia de mantenimiento, natación de adultos e infantil y el programa Mujer activa, cuya actividad comenzará tras las vacaciones de verano.

Dependiendo de las modalidades, las clases pueden ser de uno o dos días y, aunque hay turnos de mañana y tarde, la mayoría de las sesiones son vespertinas.

Los niños y niñas nacidos a partir de 2010 pueden optar por gimnasia rítmica y judo. Para inscribirse en la escuela de triatlón infantil (nacidos en 2011 en adelante) es preciso montar en bicicleta sin ruedines y saber flotar en el agua. Iniciación al deporte está dirigido a los nacidos en 2012 y años posteriores. La natación infantil comprende iniciación, nivel avanzado y niños acompañados (a partir de 2014).

Las modalidades acuáticas para adultos son acondicionamiento físico y natación, aquagym, iniciación, avanzada y matronatación (a partir del tercer mes de embarazo).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here