Inicio Cultura y Ocio El cine de verano de Valdemoro estrena mañana la temporada

El cine de verano de Valdemoro estrena mañana la temporada

199
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Este viernes a las 22.30 horas comienza la temporada 2016 del programa Cine de verano que ofrece cada noche, hasta finales de agosto en la plaza de toros, los mejores estrenos del periodo estival.  Esta sala de cine al aire libre se puso en marcha hace una década y el número de espectadores ha ido incrementándose hasta llegar a los 11.000 en la edición del pasado año.

El programa, en el que colaboran el Ayuntamiento y Restón Cinema, repite las claves del éxito de ediciones anteriores, como ofrecer películas de todos los géneros y para todas las edades, muchas destinadas a un público familiar y al colectivo juvenil, y unos precios reducidos que no experimentan subida respecto al pasado año. La entrada general cuesta  6,75 euros y 5,75 para los menores de 10 años y personas con carné de Cultura y Deportes, del Club Amigos del Cine, joven, estudiante o mayores de 65 años. Los miércoles, Día del espectador, la entrada es a 3,90 euros.

Además, las mismas películas se proyectan en diferentes fechas, para que el público tenga la oportunidad de verlas cuando mejor encaje con su agenda. En agosto, las proyecciones se adelantarán a las 22.00 horas.

Durante la primera semana y pensando en más pequeños se han programado títulos como Ninjas, Dory de Buscando a Nemo o Alicia, mientras que los adolescentes y los incondicionales de las distopías y del género de terror, disfrutarán con las películas que se proyectarán hasta el 30 de junio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here