Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El mercadillo municipal de Valdemoro reinicia su actividad

El mercadillo municipal de Valdemoro reinicia su actividad

505
0
patrocinado

El mercadillo municipal de la calle Orfeo reinicia su actividad mañana viernes 5 de junio tras permanecer cerrado desde que se declarara la pandemia por COVID-19. Para la puesta en marcha de nuevo de la venta se han establecido normas como limitar el número de puestos a 17, reducir el aforo y, como en otros espacios públicos, es obligatorio el uso de mascarilla.

De los 68 puestos con que contaba el mercadillo municipal ahora está permitida la instalación del 25%, es decir que este viernes montarán 17, de los cuales 9 serán de alimentación y el resto de otro tipo de productos. Los puestos se irán rotando con el propósito de que todos los comerciantes tengan las mismas oportunidades de venta. El horario de apertura del mercadillo seguirá siendo de 9.00 a 14.00 h.

Para garantizar el cumplimiento de las normas y recomendaciones frente al contagio y expansión de COVID 19, se han establecido medidas de seguridad e higiene como el uso obligatorio de mascarilla, al igual que en cualquier espacio público, y se ha limitado el aforo. En este sentido, para controlar la afluencia de público se ha delimitado y señalizado la zona y se ha establecido una única entrada y salida.

La vigilancia y control del cumplimiento de las normas de seguridad y salud durante la apertura del mercadillo correrá a cargo de los agentes de la Policía Local que contará con la colaboración de una dotación voluntarios de Protección Civil.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Mercadillo municipal C/ Orfeo. 5 de junio. De 9.00 a 14.00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV