Inicio Deportes El programa Mujer Activa comienza una nueva temporada con 300 alumnas

El programa Mujer Activa comienza una nueva temporada con 300 alumnas

192
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El programa Mujer Activa comienza una nueva temporada con casi 300 alumnas. Prácticamente todas las que estaban inscritas en la anterior fase han renovado y 34 nuevas usuarias se han sumado a esta propuesta de la Concejalía de Deportes para mantener o mejorar su forma física a través de la práctica deportiva en horarios flexibles.

Las claves del éxito de Mujer Activa se sustentan en un módico precio el trimestre, que va desde los ocho euros hasta los dos euros (dependiendo de las circunstancias de las alumnas), horarios de mañana o de tarde que tienen lugar en los pabellones Jesús España y Río Manzanares, respectivamente, y sesiones a cargo de monitores especializados que proponen un programa de ejercicios adaptados a la edad y condición física de las alumnas.

Mujer Activa se puso en marcha en el año 2010 para dar respuesta a la necesidad detectada entre las mujeres adultas que no realizaban ejercicio habitualmente de iniciarse en una actividad física que les permitiera conciliar esta actividad con otras obligaciones profesionales o personales al tiempo que facilitara la adquisición de un fondo físico que les sirviera de trampolín para incorporarse en el futuro a otras actividades deportivas más exigentes e introducir este hábito saludable a su vida cotidiana.

La demanda y el interés de las valdemoreñas en cada edición confirman el éxito de este programa, uno de los más numerosos en cuanto al número de participantes y además de los más valorados y del que se convocará otra fase en torno al mes de abril.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here