Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El stand de Valdemoro en la Feria Virtual de Empleo recibió 1.214...

El stand de Valdemoro en la Feria Virtual de Empleo recibió 1.214 visitas

158
0
patrocinado

Un total de 1.214 personas visitaron el stand del Ayuntamiento de Valdemoro en la Feria Virtual de Empleo organizada por la Comunidad de Madrid y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Durante la semana que ha permanecido abierto este espacio de encuentro entre empresas y demandantes de empleo, la Agencia de Colocación ha incrementado su número en 28 nuevos inscritos y cerca de 300 personas visualizaron el vídeo con pautas y consejos prácticos para evitar que un correo electrónico con el currículo del demandante de empleo acabe en la papelera de la empresa destinataria.

Los datos que se despenden del balance realizado por el Área de Intermediación y Orientación Laboral valoran como positiva la participación de Valdemoro en el marco de este evento virtual que aunque se clausuró ayer, se puede acceder a la información y a las ofertas hasta el 7 de octubre.

Actualmente hay un total de 1.654 personas demandantes de empleo inscritas en la Agencia de Colocación de las que 522 son hombres y 1.132 son mujeres.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV