Inicio Comercio Ferretería Gutiérrez abrió sus puertas a Valdemoro

Ferretería Gutiérrez abrió sus puertas a Valdemoro

129
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El evento estuvo acompañado por las prestigiosas firmas Stihl y Proa

El día 12 de mayo Ferretería Gutiérrez celebró su primer día de puertas abiertas de la mano de dos de su proveedores: Stihl y pinturas Proa.

Stihl, conocido fabricante de maquinaria de jardín, se aproximó a los clientes a través de un demostrador de la marca, con el que pudieron ver y probar una gran parte de las máquinas de batería, una tecnología que empieza a usarse cada vez más, dadas las ventajas que tiene respecto al ruido y a su mantenimiento frente a las de gasolina. Asimismo, pudo verse el funcionamiento del robot cortacésped de Viking, llamado Imow.

Por su parte, pinturas Proa, también con la ayuda de un demostrador, hizo pruebas con la nueva gama de pinturas para decoración Chalk Paint, que dejan un acabado llamado a la tiza y que es un producto muy demandado en este momento. También se presentó la nueva imprimación de la marca, Uniproa, que además de ser al agua es capaz de adherirse a la mayor parte de los materiales, incluso a los plásticos.

Para más información, visita Ferretería Gutiérrez en la avenida de Andalucía, 27; o ponte en contacto en el teléfono 918 950 265 o en la dirección de correo ventas@fgutierrez.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here