Inicio Comercio Ginos. Descubre nuestras nuevas recetas con nombre propio

Ginos. Descubre nuestras nuevas recetas con nombre propio

266
0
patrocinado

En el barrio del hospital de Valdemoro, Ginos tiene presencia desde 2021 con un restaurante con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en el número 12 de la calle Agustina de Aragón, ofrece más de 70 platos diferentes de pasta y pizza basados en la tradición italiana, además de un completo menú infantil y carta para celíacos. Pero, además, ahora renuevan su carta, dando una vuelta a la cocina italiana con sus recetas con nombre propio, genuinas y sofisticadas, con ingredientes únicos traídos directamente desde Italia que sorprenden por su sabor.

SACCHETTI DI PERA. Delicioso contraste de sabores. Sacchetti rellenos de pera y queso con salsa de Parmigiano Reggiano DOP, espárragos verdes, finocchiona y pistachos, con un toque de reducción de aperol.

PAPPARDELLE BOLETUS Y FOIE. Una sofisticada receta de pasta fresca con salsa cremosa de boletus, lascas de foie, speck, champiñones portobello, cebolla roja y ajo, con un toque dulce de reducción de vino Sangue di Giuda.

RAGÚ DE CARRILLERA CON GNOCCHI RELLENOS DE SETAS. Un plato que no deja indiferente a nadie. Carrilleras de cerdo con gnocchi rellenos de setas, champiñones portobello, cebolla roja y croutons con gremolata.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

GRAN GIRASOLI DE SETAS Y CACIO E PEPE. Cremosos girasoli gigantes rellenos de setas con salsa de Parmigiano Reggiano DOP, pimienta negra y gratinados con queso scamorza.

Visita el restaurante Ginos de Valdemoro en la calle Agustina de Aragón, 12. Comidas en horario de lunes a domingo de 13.00 a 17.00. Cenas de domingo a jueves de 20.00 a 23.00, viernes y sábado de 20.00 a 24.00.

Para reservas puedes llamar al teléfono 722 176 676 . Visita su web www.ginos.es/restaurante-italiano/madrid/valdemoro y sigue toda la actualidad en sus perfiles en las redes sociales Facebook, X (antes Twitter), Instagram, Pinterest y YouTube.

¿Has leído el último número de nuestra revista?