Inicio Comercio Ferretería Gutiérrez, un espacio exclusivo para tu jardín

Ferretería Gutiérrez, un espacio exclusivo para tu jardín

714
0
patrocinado

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu magnífico jardín 

Desde 2015 Ferretería Gutiérrez son distribuidores de la marca de maquinaria de jardinería Stihl. Este hecho fue el primer paso para abrir un abanico de oportunidades entre los clientes. A lo largo de sus casi cien años de historia, Stihl ha desarrollado una avanzada tecnología aplicada a una amplia gama de máquinas de batería, eléctricas y de gasolina. Y es que no hay mejor manera de satisfacer las necesidades de los clientes que depositando tu confianza en una de las firmas más importantes a nivel mundial.

La tienda cuenta con un espacio exclusivo para el jardín y en ella podemos encontrar, en primer lugar, una de las mayores demandas de los clientes: aparcamiento propio. En esta sede cuentan con una amplia exposición de maquinaria de jardinería y soporte técnico de dichas máquinas y servicio de reparación de maquinaria de cualquier marca. También ofrecen a sus clientes un nuevo servicio de alquiler de maquinaria para el jardín.

Ferretería Gutiérrez es miembro de la cadena Ferrokey, lo que asegura un amplio stock y variedad en la selección de productos. Puede consultar los folletos informativos visitando el local ubicado en la calle Tenerías, 40, o la página web www.ferreteriagutierrez.es.

Además de la maquinaria, la ferretería también ha querido ampliar otras familias de artículos. Disponen de una nueva sección de riego de la marca Rainbird; de fitosanitarios, con la firma Compo; de herramientas de jardinería, con Bellota; así como productos para piscinas de la marca Quimicamp.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Disfruta de este espacio dedicado a tu jardín en la calle Tenerías, 40, salida 26B de la carretera de Andalucía. Si lo prefieres, puedes seguir informado a través de los folletos en formato papel o en su versión digital en www.ferreteriagutierrez.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV