Inicio Cultura y Ocio I fiesta motera solidaria ZARIGÜEYAS

I fiesta motera solidaria ZARIGÜEYAS

186
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo 6 de mayo, las dos ruedas inundarán Valdemoro por una buena causa

La asociación KMAS (Komando Motero Solidario) organiza el próximo día 6 de mayo la primera fiesta solidaria motera a favor de la asociación Con Otra Mirada de Valdemoro. El Komando Motero desarrolla actividades solidarias para apoyar a los que sufren exclusión social, maltrato, desamparo o son más vulnerables socialmente.

El evento tiene como objetivo ayudar a mantener los múltiples servicios que la asociación proporciona a los valdemoreños con diversidad funcional y a los colectivos en riesgo de exclusión.

El acto comenzará a las once de la mañana con un paseo motero por las calles de Valdemoro y finalizará aproximadamente a las doce y media en el plaza de la Constitución. A partir de ese momento se sucederán diferentes actividades, como una exhibición de Harleys y coches americanos, actividades infantiles, un photocall solidario con la Legión 501 o conciertos de la mano del grupo local Los Crustas y de rockabilly por el grupo Lucky Dados. Para finalizar se cocinará una gran paella y se celebrará un sorteo con regalos, como un fin de semana en un parador, y muchas sorpresas más.

Las inscripciones se podrán gestionar el mismo día entre las diez y las once de la mañana en el aparcamiento de la estación de Renfe de Valdemoro. La inscripción incluye tres paradas con consumición y tapa, paella, bolsa con regalos y un número para el sorteo de regalos. El donativo es de 10 euros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se podrán formalizar las reservas de las inscripciones mediante una transferencia al número de cuenta del Banco Popular: ES07 0075 0248 65 0600371539 indicando nombre + motos y en la sede de la Asociación Con Otra Mirada (calle Hierro, 6) o en los talleres de motos Orellana (calle Nave, 12) y en Bikerspirit (avenida de Madrid, 18).

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here