Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro II Jornada sobre Seguridad y Medidas de Evacuación en Autobuses de Gas...

II Jornada sobre Seguridad y Medidas de Evacuación en Autobuses de Gas Natural e Híbridos

215
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El evento, organizado por el grupo AISA, contó con la colaboración del grupo de bomberos de la CAM

 La empresa de transporte AISA ha ofrecido en el parque de bomberos de Valdemoro una jornada sobre seguridad y medidas de evacuación en autobuses y autocares que funcionan con GNC (gas natural comprimido) e híbridos.

Los asistentes han podido conocer, de parte de Juan Carlos Ruano, técnico de AISA, las claves para las intervenciones en los nuevos autobuses, urbanos e interurbanos, que funcionan con GNC. A la formación han asistido bomberos de los municipios madrileños de Valdemoro y Aranjuez, Guardia Civil de Tráfico y Policia Local de Valdemoro.

Además de una parte teórica, AISA ha acercado al parque tres autobuses que funcionan con este tipo de combustibles para hacer una demostración práctica a los bomberos de las medidas de evacuación y seguridad a tener en cuenta en una intervención.

Para finalizar la jornada, los asistentes se han desplazado a la planta de repostaje de GNC que AISA dispone en el polígono Rompecubas de Valdemoro, donde los técnicos han dado una pequeña charla sobre el funcionamiento de los sistemas de seguridad que incorporan estas unidades, cómo se realiza el repostaje de este tipo de combustible y cuál es la manera más adecuada de manipularlo.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

AISA ha comenzado a impartir estas jornadas en los parques de la zona sur de Madrid, pronto otros parques podrán contar con la misma formación.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here