Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Inicio de la temporada de pesca de la Peña el Carpín de...

Inicio de la temporada de pesca de la Peña el Carpín de Valdemoro

605
0
patrocinado

El pasado sábado día 25 de enero dió comienzo a una nueva temporada de pesca para la Peña el Carpín de Valdemoro. Una salida que tuvo lugar al embalse de García de Sola en la provincia de Badajoz, que se presagiaba complicada por las condiciones climatológicas con el paso de la borrasca Gloria por todo el país. Eran los últimos restos de esta borrasca en su paso por la provincia de Badajoz, pero que no frenó la ilusión de un grupo de 27 pescadores que acudieron a esta primera cita del año. Finalmente, el tiempo fue ciertamente benévolo con nuestra Peña y las lluvias caídas no fueron tan abundantes como se podían esperar para esta mañana festiva. Las capturas no fueron todas las que se deseaban, si bien y como de costumbre, se acompaña una imagen del escenario en el que tuvo lugar este encuentro de pesca, junto con la del triunfador de esta jornada, Antonio Ureña Patiño, con un black bass de 2,060 kilos.

La próxima cita de la Peña para pescar será el próximo día 22 de febrero, con una salida al embalse de Orellana (Badajoz). El horario de la salida será el próximamente anunciado tanto en el blog de la Peña que tiene en internet, como en los distintos carteles anunciadores que se exponen en todos los centros colaboradores y patrocinadores de la Peña de nuestra localidad.

Los billetes de autobús para la nueva salida y para todos aquellos que nos quieran acompañar podrán adquirirse en la Sede cualquiera de los jueves que hay hasta ese día 22 de febrero. En esta ocasión, indicar que para este viaje se precisa de la correspondiente licencia de pesca de Extremadura.

Los interesados en obtener más información, conocernos y/o acompañarnos en esta u otras salidas de pesca, o cualquier duda que pueda tener, tiene todo lo disponible en la página de nuestro blog: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/ o bien, si lo desean pueden acercarse directamente a cualquiera de las reuniones que celebramos todos los jueves en nuestra Sede Social, entre las 20 y las 22 horas, aproximadamente. En nuestra página de internet también figura nuestra dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto, tanto para consultas como para la reserva de billetes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV