Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad destina 1,2 millones para adecuar la oficina de empleo de...

La Comunidad destina 1,2 millones para adecuar la oficina de empleo de Valdemoro

176
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Consejo de Gobierno ha aprobado  destinar 1,24 millones para las obras de acondicionamiento de la nueva oficina de empleo de Valdemoro y a reformar el centro de formación de Moratalaz. En concreto, se invertirán 900.000 euros al nuevo local donde se va a emplazar la oficina de Empleo de Valdemoro, para lo que ha realizado el encargo de la obra a la empresa pública ARPROMA.

Los propietarios de los locales donde se encuentra ubicada en la actualidad la oficina de empleo de Valdemoro han decidido no renovar el contrato de arrendamiento con la Comunidad, por lo que ha sido necesario buscar una nueva ubicación a la misma en el Paseo de la Estación, 17, de Valdemoro. Las obras comenzarán en 2016 y la inauguración de la oficina está prevista en septiembre de ese mismo año.
Promoción del fomento del empleo
La actuación en Valdemoro se enmarca dentro del programa “refuerzo y modernización de los servicios públicos de empleo”, dotado con 7,57 millones, un 90,7% más que en 2015, que permitirá continuar con la renovación de las instalaciones de la red de 42 oficinas de empleo, para adecuar los espacios físicos y hacerlos más cómodos y operativos para el usuario.

Se van a realizar nuevas contrataciones de tutores para atender y orientar a los demandantes de empleo, así como renovar los equipos tecnológicos, con el objetivo de disponer de herramientas modernas que permitan a la Comunidad estar a la vanguardia en la gestión pública de los procesos de intermediación y de provisión de servicios públicos de empleo.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Comunidad de Madrid

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here