Inicio Salud Los nuevos «Test de Antígenos» de coronavirus, ya en el Centro Médico...

Los nuevos «Test de Antígenos» de coronavirus, ya en el Centro Médico Integral Beatríz Ayllón

493
0
patrocinado

Rápidos, sencillos, fiables y económicos. Los nuevos test de coronavirus empiezan a llegar a España con el ánimo de revolucionar el diagnóstico de la infecciónMás fiables que las pruebas de anticuerpos que se están utilizando actualmente, ofrecen un diagnóstico fiable en 15 minutos, a un precio infinitamente menor que una PCR y con la misma eficacia o más.

En Centro Médico Integral Beatríz Ayllón, siempre innovando, con lo mejor y lo más avanzado para nuestros clientes, ya tenemos a vuestra disposición los Test Rápidos

El objetivo principal, según se ha manifestado, es “facilitar el diagnóstico y hacerlo de una manera rápida”, con el fin de adoptar las medidas de control oportunas para disminuir la transmisión del virus. Podría ser una «cambio revolucionario en el diagnóstico y detección del coronavirus»

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, ofrece resultados en pocos minutos y no necesita un laboratorio. Son los nuevos “Test de Antígenos”, que están empezando a utilizarse en nuestro país y pueden suponer un cambio importante en el diagnóstico de la covid-19 y el control de la pandemia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los test detectan proteínas específicas, conocidas como antígenos, en la superficie del virus, y al hacerlo, pueden identificar a las personas que se encuentran en el pico de infección, cuando es probable que los niveles del virus en su cuerpo sean más altos.

Por ello, son muy eficaces al comienzo de la infección, permiten identificar rápidamente a las personas más contagiosas. Veamos sus ventajas e inconvenientes.

De hecho, según se ha informado en Sanidad, la utilización de estas pruebas permitirá hacer frente al previsible aumento en los próximos meses de las necesidades diagnósticas por el aumento de infecciones respiratorias como la gripe y, a su vez, poder dar una mejor respuesta en entornos específicos como los centros educativos o lugares de alta congestión de personas.

Se refuerza así la necesidad de que las comunidades autónomas establezcan los circuitos de diagnóstico necesarios para la priorización en la realización de las pruebas a las personas con síntomas, y aquellas dirigidas al estudio de brotes en ámbitos estratégicos y en determinados entornos como centros sanitarios, sociales o educativos.

No obstante, se avisa, de que estos test permitirán identificar más casos y contactos pero «no van a solucionar el problema», por lo que se ha insistido en que para acabar con el coronavirus es necesario mantener la distancia de seguridad, la higiene de manos y el uso de la mascarilla.

Llama a Centro Médico Integral Beatríz Ayllon (637857384 – 911261024) y pide tu cita para realizarte el Test de Antígenos.

La dirección es Paseo de los Hoteles 2, frente a Plaza de la Piña, VALDEMORO. También tienen el servicio de convenios con lugares con gran cantidad de personas, como colegios, Instituciones, Empresas, etc.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV