Inicio Cultura y Ocio Los trabajos realizados en los talleres de la UPV se exponen en...

Los trabajos realizados en los talleres de la UPV se exponen en el Juan Prado

170
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acoge del 12 al 19 de junio las muestras de fin de curso de los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de las áreas Artesanal y Artística.

Los alumnos y alumnas infantiles, juveniles y adultos exhibirán trabajos muy variados en los que se refleja la labor realizada a lo largo del curso. En cada una de las piezas se podrá apreciar el manejo de técnicas y herramientas además de las cualidades artísticas de sus autores, bajo la dirección de los monitores.

La exposición, que se inaugura a las 18.30 horas, recopila obras que han surgido de los talleres de Dibujo y Pintura (Mary Carmen Martín Arévalo y Sergio Ramos Pecharromán), Restauración de muebles y antigüedades (Víctor González Baz), Artesanía decorativa (Silvia García Gascón) y Cerámica (Cristina Martínez Avellán).

El ciclo de muestras de fin de curso de la UPV se completa con el espectáculo de Danza que lleva por título Arcoíris humano que tendrá lugar el 15 de junio de 18.00 y 20.30 h en el Teatro Municipal Juan Prado. El pasado sábado ya presentaron sobre ese mismo escenario su espectáculo los talleres de Flamenco, Sevillanas y Dance.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

A lo largo del curso 2017-2018, más de 800 alumnos y alumnas se han formado en una treintena de talleres de la UPV englobados en las áreas artesanal, artística, de expresión y de conocimientos, que se han impartido en la sede de la UPV (C/ Doctor Barraquer), en el antiguo lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, y el Centro Cultural Juan Prado.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here