Inicio Comunidad de Madrid Madrid, la comunidad con más oportunidades laborales en la Feria Mercado Laboral...

Madrid, la comunidad con más oportunidades laborales en la Feria Mercado Laboral Virtual

171
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Desde el pasado martes 19 de abril, los demandantes de empleo pueden encontrar trabajo sin salir de casa en la 5ª edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, el foro nacional online de empleo que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia, y que cuenta con el patrocinio de Human Age Institute, y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La plataforma 3D que aloja la feria virtual cuenta con más de 50 empresas participantes que ofrecen en su cuarta jornada más de 3.000 vacantes de empleo, una cifra que irá en aumento a medida que avancen los días. En el plano regional, Madrid se presenta como la Comunidad Autónoma que más ofertas de empleo registra, con más de 1.000 oportunidades laborales.

Perfiles para Madrid

La FMLV ofrece empleo a una gran variedad de perfiles, de hecho “uno de los principales atractivos para los usuarios es la amplia variedad de las ofertas disponibles”, comenta Ángeles García, responsable del proyecto. “Contamos con la participación de empresas de diferentes sectores y áreas. En esta edición contamos con compañías del ámbito de la consultoría, tecnología, formación, recursos humanos, hostelería y restauración, entre muchos otros”, explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Más en concreto, los perfiles más demandados por las empresas ubicada en la capital son aquellos relacionados con la administración de empresas y economía, relaciones laborales, psicología, derecho y las diferentes ingenierías como la informática o telecomunicaciones.

“Creemos además que la comodidad en cuanto a lugar y hora de acceso propician el aumento en el número de visitas, inscripciones y participantes en cada edición”, añade García.

En esta edición, la organización quiere premiar a aquellos usuarios más activos en la FMLV y, para ello, ha lanzado el concurso #QuieroMiiPad en Twitter. Los interesados en participar deben encontrar unas imágenes del iPad Mini escondido en algunos de los stands de las empresas participantes y compartir una oferta de empleo publicada en dicho stand en su perfil de Twitter.

Las entidades públicas y privadas, y las empresas que ofrecen empleo en la FMLV son: Adalid Inmark, AECIM, Aedhe, AEPI, Aflora Consulting, Alibérico, Ashotel, Aucal, Ayuntamiento Collado Villalba, Ayuntamiento de Majadahonda, Borboleta Jobabroad, Claro Sol Facility Services, Deloitte, Empesa, Empieza por Educar, Europcar, Experis, FCA, Fundación Confemental, Fundación Universia, Grupo Alimentario Citrus (GAC), Global Working, HR Consulting, Human Age Institute, Job Hunter, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Mundofranquicia Consulting, Nationale Nederlanden, Right Management, The Retail Performance Company, Segula, Servicio Público de Empleo Estatal, Sopra HR, TICS, Trabajando Franquicia, Trabajando.com, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universia, y Verallia.

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com:

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.

Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios.

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here