Inicio Comercio Mercadona prueba en Valdemoro su sistema de descarga nocturna silenciosa

Mercadona prueba en Valdemoro su sistema de descarga nocturna silenciosa

282
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La empresa Mercadona ha realizado hoy pruebas de su sistema de descarga nocturna silenciosa con el fin de implantarlo en el establecimiento que la firma tiene en la calle Estrella de Elola.

La actuación, a la que  han asistido el primer teniente de alcalde, Raúl del Olmo, y el concejal Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos, Juan José Jiménez, junto a varios miembros de la Corporación, forma parte del plan de implantación de un sistema de transporte urbano de mercancías que Mercadona ya realiza en cerca de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

Las mejoras que incorpora este sistema y que permitirían adelantar la hora de descarga suponen importantes beneficios para los vecinos. Se incrementa la seguridad al no coincidir el horario de descarga con el horario de entrada a los colegios. Además disminuye el tránsito de camiones durante el día y se reduce la contaminación acústica y atmosférica, al tiempo que permite utilizar vehículos de mayor tonelaje con el consiguiente ahorro para la empresa.

Entre los medios que incorpora este sistema para reducir el ruido destacan el uso de vehículos con suelo insonorizado y transpaletas manuales y eléctricas también insonorizadas. En cuanto a la seguridad, se han incorporado conos con balizas luminosas  para advertir de los movimientos que se realizan en la carga y descarga.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here