Inicio Cultura y Ocio Reyes Martínez presenta el libro Candela y el Cancerbero del Tiempo

Reyes Martínez presenta el libro Candela y el Cancerbero del Tiempo

630
0
patrocinado
Publicidad LRDV

Candela y el cancerbero del tiempo es el título de la última novela infantil de la autora valdemoreña Reyes Martínez, que acudirá el 6 de marzo a la Biblioteca Municipal Ana María Matute para presentarla en sociedad. La cita es a las 18.00 h.

Se trata de la quinta entrega de la saga protagonizada por Candela -una niña soñadora experta en meterse en líos- y dirigida a público de 8 años en adelante. En esta ocasión, se aventura en los entresijos de la Historia tras descubrir algo insólito: que en los libros se está modificando la verdad sobre la forma en la que ocurrieron algunos acontecimientos para ser sustituida por otra versión. Ni siquiera su madre, historiadora y apasionada del Antiguo Egipto, se da cuenta de que Cleopatra murió víctima del veneno de una serpiente y no asesinada por un soldado traidor como relatan ahora las crónicas.
Obsesionada ante esta circunstancia y después de comprobar que varios hechos históricos han cambiado y solo ella lo nota, de pronto descubre que su profesora de Historia no es lo que parece así que tendrá que viajar en el tiempo para evitar que surja el caos.

Aunque su producción literaria está muy centrada en el público infantil y juvenil, Martínez es además autora de cuatro novelas policiacas, tres de las cuales forman parte de la serie de la inspectora Benítez .

PRESENTACIÓN 6 de marzo. 18.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV