Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento de Valdemoro inicia la tramitación de un nuevo contrato de...

El Ayuntamiento de Valdemoro inicia la tramitación de un nuevo contrato de recogida de basuras

1068
0
patrocinado

En el último Pleno ordinario del Ayuntamiento de Valdemoro se aprobó el inicio de expediente para la contratación de una empresa que se encargue de la recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), servicio que actualmente se presta sin contrato tras haber concluido el anterior en enero de 2019 y haber resultado fallido el proceso de adjudicación iniciado en abril de 2019 por el Gobierno de PSOE-Ganemos-IU, al ser rechazado por el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, en junio del año pasado, y finalmente anulado por el Pleno en agosto.

El procedimiento que ahora echa a andar es una propuesta de contrato público de ocho años de duración, en convocatoria abierta y exclusivamente dedicado a la recogida de basuras y la gestión del Punto Limpio. El presupuesto inicial es de 5,7 millones de euros anuales.

Las bases técnicas que se están elaborando prevén mejoras del servicio, así como la renovación de los equipamientos. Igualmente,  se incluyen los acuerdos recientemente adoptados para el convenio de personal de los trabajadores y la empresa FCC, que actualmente realiza el servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV