Inicio Comunidad de Madrid Valdemoro contará con una nueva red de suministro de aguas para las...

Valdemoro contará con una nueva red de suministro de aguas para las zonas verdes

142
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Canal Gestión ha aprobado la construcción de una red de suministro de agua regenerada en Valdemoro con un presupuesto de 6,9 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

Valdemoro contará con una nueva red de suministro de agua para sus zonas verdes públicas. Las obras incluyen la creación de dos depósitos de 1.500 y 2.800 metros cúbicos de capacidad, tres grupos de bombeo y 46 kilómetros de tuberías para el transporte del agua regenerada hasta las zonas verdes públicas de la localidad. Recientemente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitó el sistema general del Arroyo Culebro que permitirá este verano suministrar agua regenerada a siete municipios del sur como son Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Parla y Pinto.

Esta medida se encuentra incluida junto a otras propuestas de adjudicación para ampliar y mejorar los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua por parte de Canal de Isabel II Gestión en la región. Los proyectos que tiene previsto acometer la entidad supondrán una inversión de 15 millones de euros e incluyen la construcción de nuevas infraestructuras para suministrar, depurar y reutilizar agua en los municipios de Fresno de Torote, Valdeolmos-Alalpardo, Valdemoro y Ciempozuelos.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here