Inicio Deportes Valdemoro reduce tarifas y simplifica el acceso de los usuarios a las...

Valdemoro reduce tarifas y simplifica el acceso de los usuarios a las instalaciones deportivas

157
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Con el triple objetivo de regular las tarifas, reducirlas y simplificar el acceso de los usuarios a las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado unos nuevos precios públicos que hoy entran en vigor. Así, el Consistorio espera optimizar el uso de estas dependencias municipales e incrementar el número de usuarios y, en consecuencia, los ingresos que permitan mejorar los equipamientos deportivos.

En este sentido se produce una reducción general de tarifas por el uso de las instalaciones, que beneficia a usuarios individuales y a los clubes, escuelas, equipos e instituciones reconocidas en el municipio. Así, se potencia el uso del carnet de socio que permite a sus titulares obtener un descuento del 50% en las tarifas generales aplicadas a usos individuales, bonos, actividades y escuelas deportivas. Su validez es de un año natural y su tramitación tiene coste, si bien pueden aplicarse reducciones.

Se introducen tres modalidades de carnet: residentes, personas que trabajen en Valdemoro y empleados de empresas ubicadas en la localidad que firmen el correspondiente convenio con el Ayuntamiento.

Con estos nuevos precios públicos se regulan también las reducciones, que no serán acumulables entre sí, a las que tendrán derecho los usuarios en la aplicación de tarifas individuales, obtención de carnet, bonos e inscripción en actividades y escuelas deportivas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se establecen ocho modalidades de bonificación que van desde la gratuidad para los menores de 4 años y a los vecinos con especial necesidad derivados desde Servicios Sociales. Se aplica una reducción de la mitad de la tarifa a los desempleados residentes en el municipio, a las personas que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 66% y a las familias numerosas de categoría especial. Habrá un 25% para los menores de 21 años, los mayores de 65 años y las familias numerosas. Por último, los clubes, escuelas, equipos e instituciones locales obtendrán una rebaja del 75% sobre las tarifas generales.

En segundo lugar se ha producido una simplificación del sistema que afecta, además de las tarifas, a los modos de consumo. Se potencia el uso del bono de 36 unidades y se regula su uso y derechos. Otra novedad es la de diferenciar horas valle de horas punta para aprovechar más racionalmente las instalaciones incentivando su utilización en horarios con menor afluencia. Además, se crea el pase de tarde en la piscina de verano y se introducen cambios en las competiciones locales, seguros e inscripciones en carreras populares.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here