Inicio Deportes Valdemoro se postula como sede del mundial de hockey hielo

Valdemoro se postula como sede del mundial de hockey hielo

146
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Federación Internacional de Hockey Hielo  ha otorgado a España la organización del Campeonato del Mundo Sub-18 de este deporte olímpico. En el calendario de eventos publicado por la IIHF figura la localidad como sede de este mundial División II Grupo B Sub-18 masculino, lo que deberá ser confirmado por la Federación Española, encargada de designar las sedes de esta cita deportiva.

Las selecciones de hockey hielo de Estonia, España, Serbia, Bélgica, China e Islandia competirán por la única plaza en el grupo A de la División II, que conseguirá el equipo que venza en este torneo que se celebrará del 26 de marzo al 1 de abril de 2016.

Las instalaciones de la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa que gestiona la empresa Invernia Valdemoro, ha sido recientemente escenario de la presentación de Torero, el nuevo programa con el que Javier Fernández, actual campeón mundial y tricampeón europeo de patinaje, participará en los campeonatos internacionales la próxima temporada y en la gira nipona que comenzará en breve. La elección de esta instalación para realizar sus entrenamientos durante su estancia en España ha situado a Valdemoro en el mapa del patinaje artístico y de los deportes de hielo a nivel mundial.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here