Inicio Comercio 25 años en conexión con los valdemoreños

25 años en conexión con los valdemoreños

354
0
patrocinado

La asesoría A. R. I., con más de 25 años de trayectoria, se dedica a brindar servicios de asesoría fiscal y laboral, así como a la correduría de seguros. Su ámbito de actuación principal se encuentra en Valdemoro y sus localidades circundantes. Con un compromiso firme hacia la excelencia, la empresa se enorgullece de ofrecer a sus clientes servicios personalizados de la más alta calidad.

En el ámbito de la asesoría fiscal, la empresa se especializa en atender a pequeñas empresas y autónomos. Sus servicios abarcan la gestión de altas, modificaciones y bajas, presentación de impuestos, recursos ante la Agencia Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social, así como la reclamación de cantidades indebidas y asesoramiento fiscal.

En el ámbito laboral, la empresa se encarga de gestionar diversas tareas, como altas de autónomos y empresas, aperturas de cuenta de cotización, altas, modificaciones y bajas de trabajadores, contratos, nóminas, finiquitos, despidos y asesoramiento en temas laborales.

Además de atender a empresas, A. R. I. ofrece sus servicios a clientes particulares que requieran asesoramiento en consultas relacionadas con fiscalidad y laboralidad. Esto incluye la gestión de declaraciones de la renta, despidos, contratos de compraventa, arrendamiento, tramitación de jubilaciones, paternidad, viudedad, incapacidades, o herencias, entre otros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En el ámbito de seguros, la empresa forma parte de la organización de corredurías ESPABROK, con más de 125 asociados en España. Esta afiliación permite un mayor conocimiento de los productos y un asesoramiento más efectivo gracias a la colaboración con numerosos expertos en seguros. La empresa se encarga de la elaboración de presupuestos, contratación de pólizas, cambio de aseguradora, modificaciones de cuentas bancarias, tramitación de siniestros y defensa de los clientes ante las aseguradoras.

Comercializan Seguros Generales, de Salud, Decesos, Vida Ahorro y Pensiones para Particulares y Empresas, trabajando con destacadas aseguradoras como Occident, Helvetia, Reale, Allianz, Generali, Axa, Reale, Pelayo, Surne, Mapfre, Liberty, Zurich, Mutua, Mutua de Propietarios, Ocaso, Sanitas, Adeslas y Arag, entre otras.

¿Has leído el último número de nuestra revista?