Inicio Comercio Abogados Díaz-Aunión & Panadero abre su nuevo despacho en Valdemoro

Abogados Díaz-Aunión & Panadero abre su nuevo despacho en Valdemoro

344
0
patrocinado

Con más de treinta años de experiencia, Díaz-Aunión & Panadero es un despacho compuesto por abogados y economistas que atiende la totalidad de las áreas del derecho, si bien está especializado en derecho mercantil, concursal y bancario. Con más de 3000 casos, y con un alto grado de éxito en toda España, después de desembarcar en Extremadura y Andalucía, abren su nuevo despacho en Valdemoro.

Don Javier Panadero nos cuenta que son especialistas en solucionar problemas de continuidad, gestión empresarial y personal causados por la crisis actual. Afirma Panadero que cualquier persona que tenga problemas de sobreendeudamiento, puede acudir a ellos. Don Pedro Díaz Aunión nos indica que ellos se encargan de la gestión de la crisis empresarial, aportando soluciones y salidas con el fin de minimizar los riesgos. Uno de los mecanismos más novedosos en este ámbito es la ley de segunda oportunidad, por la cual se pueden eliminar las deudas y empezar de cero.

Nos comentan Javier y Pedro que también atienden a todos esos clientes que tienen un fuerte endeudamiento por contratar tarjetas revolving o créditos con altos intereses. En definitiva, situaciones en las que los clientes se encuentran ahogados, no pueden atender los recibos mensuales debido a los altos intereses, incluso piden nuevos prestamos para pagar los anteriores. Son especialistas en anular estos contratos, en muchos casos condenando a la entidad financiera a devolver parte de lo cobrado. Nos apuntan que el caso típico es del cliente que pidió un préstamo de 3000 euros en un momento de necesidad, lleva muchos años pagando el préstamo y los pagos solo alcanzan a los intereses, y aún le falta mucho por pagar (Wizink, Cetelem, Cofidis, Evo, Twinweo, Carrefour, bancos o cajas).

No dudes en comentarles tu caso: encontrarán la mejor solución.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información, visita sus oficinas en calle del Carmen, 3, (a 100 metros del Ayuntamiento) con cita previa en el teléfono y WhatsApp 654 565 775. Más información en la página web www.abogadosdap.com y en su perfil de Facebook (abogadosdap).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV