Inicio Salud Beatriz Ayllón pone solución a los problemas cutáneos del verano

Beatriz Ayllón pone solución a los problemas cutáneos del verano

255
0
Comparison portrait of a woman with problematic skin without and with makeup.
patrocinado

Manchas, verrugas y otros problemas son habituales tras las vacaciones

Después de las necesarias vacaciones, donde tomaste sol, te enfrentaste al viento y no había tiempo ni ganas de cuidar tu piel, vuelves con la piel de tu rostro dañada con manchas y verrugas que han aparecido de forma inusitada.

Hacer un diagnóstico de la piel después del verano es imprescindible para estudiar tanto las nuevas manchas como el cambio de forma u oscurecimiento de las que ya se tenían. Hay que tener en cuenta que cada mancha es distinta y necesita un tratamiento específico y el diagnóstico previo del especialista. Y es que la aparición de manchas y verrugas no solo es uno de los problemas estéticos que más preocupa, sino que se trata de un síntoma que no hay que perder de vista, ya que puede ser indicativo del estado de salud. En Centro Médico Integral Beatríz Ayllón pueden darte los servicios de diagnóstico y tratamiento que necesitas.

Recuerda que se trata de un centro médico que comprende cuidados para ti y los tuyos, de una forma integral, con procedimientos médicos estéticos, medicina oriental (acupuntura, yoga, etc.), pilates, psicología para adultos, infantil y adolescente, entre otros.

Durante este mes podrás disfrutar de un 15 % de descuento.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Llama y reserva tu cita para evaluación especializada en el área específica que necesites: estética, psicológica, rehabilitación, tratamientos de medicina china, etc.; recuerda que mantener tu cuerpo sano implica, también, una mente sana y un estilo de vida saludable.

Encuentra CMI Beatriz Ayllón en paseo de los Holetes 2 (Valdemoro). Pide cita en los teléfonos 637 857 384 y 911 261 024.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV