Inicio Comercio A’Cantinella 3, un rincón de Nápoles en Valdemoro

A’Cantinella 3, un rincón de Nápoles en Valdemoro

851
0
dav
patrocinado

Disfruta en tu mesa de la tradición culinaria de la familia Chiacchio

Han pasado tres décadas desde que la familia Chiacchio llegara a España. Dos generaciones que se asentaron en diferentes puntos de la península con un único propósito, importar su cocina tradicional napolitana. Tres de los hermanos llegaron a la Comunidad de Madrid para abrir el restaurante A’Cantinella en la capital. Hace dieciocho años ya que abrió sus puertas en Valdemoro A’Cantinella 3.

Su local está ambientado al más puro estilo napolitano. Podrás disfrutar de auténtica gastronomía italiana. Entre sus especialidades se encuentran los mejillones de mar con salsa de tomates importados de Nápoles, sus pizzas caseras con ingredientes naturales, harina importada de Italia y hechas en horno artesanal, o la pasta fresca. La familia de hosteleros cuenta con un laboratorio de pasta artesanal propio que provee de la mejor pasta al por mayor y de la que podrás disfrutar en nuestro municipio.

Este pedazo de Italia en Valdemoro se desmarca de las grandes cadenas de comida preparada y dispone de una gran variedad de platos confeccionados al momento según el maridaje de sus ingredientes. Todos ellos se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Tanto las salsas como todos los ingredientes se elaboran día a día en el restaurante, respetando la frescura del producto.

A’Cantinella pone a tu disposición un menú diario por 10 euros y menús de grupo a partir de 20 euros. También puedes celebrar tus eventos más especiales, como cumpleaños, bautizos y comuniones, con precios muy asequibles y disfrutando de la mejor calidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita A’Cantinella 3 en glorieta del Amazonas, 23, de lunes a domingo de 13.30 a 16.15 y de 20.00 a 23.30 horas. Puedes reservar en el local en el teléfono 911 346 394 o disfrutar del servicio a domicilio llamando a los teléfonos 918 951 000 o 918 085 008 o las apps Just Eat, Glovo y Uber Eats. Más información en su página https://restauranteacantinella.com y sus redes sociales: Facebook (restauranteacantinella) e Instagram (@acantinella.restaurante).

¿Has leído el último número de nuestra revista?