Inicio Comercio Peluquería Canina Canessa, peluquería canina en positivo

Peluquería Canina Canessa, peluquería canina en positivo

538
0
patrocinado

Vanessa Vizcaya es  desde su infancia una amante incondicional de los animales. Empática como nadie con sus sentimientos y sus necesidades, pronto descubrió que tenía que dedicarse profesionalmente a ellos. Tras formarse como peluquera canina en la ISED en 2009, decidió completar su formación con Mónica Calderón, toda una institución en el sector. Los comienzos fueron servicios a domicilio, pero pronto avanzó a centros veterinarios y peluquerías caninas de Madrid. En marzo de 2017 nace Peluquería Canina Canessa en el barrio de Brezo, desde donde Vanessa ofrece sus servicios de estética e higiene canina con mucho cariño y dedicación. Su especialización es la peluquería comercial dirigida principalmente a propietarios que buscan servicios de buena calidad, sin que por ello tengan que ser necesariamente más caros.

¿Por qué es importante la peluquería en animales?

Porque no es solo una cuestión de estética, sino también de higiene, salud y, lo más importante, bienestar del animal. El baño, por ejemplo, mantiene la piel sana y brillante y reduce la pérdida de pelo. Además, se realizan tareas que raramente solemos hacer en casa, como cortar las uñas, limpiar las orejas y oídos, vaciar plantares…

¿Cómo evitamos que se pongan nerviosos en la peluquería?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Hago que las sesiones de peluquería canina sean gratificantes y divertidas, dedicándoles el tiempo que merecen y necesiten sin servicios exprés que les estresen. Además, tras el servicio, hacemos una sesión de juegos y rutinas para positivizar que generan un vínculo emocional con nuestros clientes peludos.

¿Por qué Canessa y no otras peluquerías?

Hago una atención personalizada y dedico a cada peludo el tiempo que necesita y merecen, sin prisas ni estrés. En nuestras instalaciones no existen jaulas, la zona de trabajo es un espacio diáfano con vistas al exterior donde el animal no se siente encerrado. Usamos productos y equipo de primeras marcas: mesas y bañeras hidráulicas, expulsadores de aire de última generación, cabina de secado para perros que odien el secador e ionizador de aire para la desinfección ambiental. Al estar en una zona residencial, hay facilidades para el estacionamiento de vehículos, lo que hace más cómoda la entrega y recogida de los peludos, cosa que nuestros clientes valoran positivamente.

Visita Peluquería Canina Canessa en la calle Vicente Aleixandre, 5. Puedes ponerte en contacto por teléfono en el 912 480 430 y WhatsApp 653 480 479. Síguenos en Instagram @peluqueriacanessa y en Peluqueria Canina Canessa en Facebook. Más información en www.peluqueriacanessa.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?