Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Alasa Catering: menú económico a domicilio

Alasa Catering: menú económico a domicilio

4610
0
patrocinado

Variedad y calidad en tu menú es posible por 4 euros al día

La empresa de catering local Alasa Catering, ubicada en el polígono industrial Albresa, inicia un servicio de comidas diarias a domicilio. Por tan solo cuatro euros al día podrá disfrutar de un menú compuesto por un primer y segundo plato y postre en la puerta de su domicilio. Disponen de tres modalidades de entrega: de lunes a viernes, de lunes a domingo y fines de semana.

Todos los menús son diseñados por una nutricionista y destacan por ser comida de toda la vida, casera y elaborada a partir de productos frescos. Cuentan con menús para personas mayores, bebés, escolares y todo tipo de alergias e intolerancias. Los menús se cocinan a diario partiendo siempre de materias primas de alta calidad seleccionadas en Mercamadrid.

Para disfrutar de este servicio tan solo debes ponerte en contacto denle el correo info@alasacatering.es  o en los teléfonos 918 391 435 y 663 089 412 (Ana Ramírez), en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.40 horas. No existe ningún tipo de permanencia al solicitar el servicio.

Alasa Catering es una empresa dedicada al servicio de comidas en escuelas infantiles, centros de día, restaurantes y comedores de empresa, entre otros. Trabajan tanto la línea fría como caliente, con unos precios muy competitivos para amplios grupos. Entre su cartera de clientes se encuentran varias escuelas infantiles de Valdemoro. La pasión de sus trabajadores se ve reflejada en su trabajo y, por supuesto, es su excelente comida.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Llama y prueba sin ningún compromiso. Más información en www.alasacatering.es  y su perfil en Instagram.