Inicio Educación AMIVAL prepara su calendario solidario 2022

AMIVAL prepara su calendario solidario 2022

239
0
patrocinado

La asociación busca nuevos patrocinadores que apoyen su causa benéfica

 Comienza un nuevo curso lleno de ilusiones y con la esperanza de poder retomar la normalidad en las actividades que se llevan a cabo en la asociación AMIVAL. En octubre darán comienzo los talleres inclusivos en los que personas con y sin discapacidad ocupan su tiempo libre desarrollando actividades con las que disfrutan y se divierten, compartiendo momentos inolvidables.

En AMIVAL están preparando ya el Calendario Solidario 2022, en el que participan distintas entidades como patrocinadores. La asociación quiere animar a todos aquellas entidades y/o comercios locales que puedan ayudar con su aportación a sufragar los gastos de impresión del tradicional Calendario Solidario y que tanto éxito tiene cada año en Valdemoro.

Los patrocinadores juegan un papel protagonista y, gracias a sus aportaciones, ven la luz y se culminan los proyectos que apoyan. Dichas aportaciones se pueden desgravar en la declaración de la renta, puesto que AMIVAL es una entidad declarada de utilidad pública.

Por otra parte, ya se pueden adquirir las participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad, cuyos beneficios irán destinados a continuar con los proyectos que se llevan a cabo en la asociación.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información, puedes ponerte en contacto con la asociación en el correo amival@amival.org o en el teléfono 630 546 703.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV