Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Amival presenta sus talleres inclusivos

Amival presenta sus talleres inclusivos

147
0
patrocinado

La asociación afronta sus cursos de formación con todas las medidas sanitarias

En Amival continúan trabajando para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad de Valdemoro gracias a su oferta de talleres inclusivos.

Estos talleres se llevan a cabo adoptando las medidas sanitarias oportunas para que con total seguridad todos los asistentes puedan desarrollar las actividades que más les hacen disfrutar. Así, se puede elegir entre baile infantil y de adultos, manualidades con las mismas categorías de infantil y adultos y comprensión lectora para chicos y chicas a partir de doce años que sepan leer y que necesiten reforzar la lectura para adquirir una mejor comprensión.

Están dirigidas a los socios y no socios y tienen lugar en el centro de actividades de que dispone la asociación en la calle Eloy Gonzalo, 8. Estas favorecen las habilidades personales y sociales de quienes las practican, además de elevar su autoestima, factores ambos necesarios para su total desarrollo.

Aún se puede conseguir el calendario solidario que cada año elabora la asociación. Todos los beneficios obtenidos en la asociación van destinados a mantener los proyectos que Amival está desarrollando en la actualidad. Más información en el teléfono 630 546 703 y amival@amival.org.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Publicidad LRDV