Inicio Educación Curso ‘online’ de lengua de signos intensivo

Curso ‘online’ de lengua de signos intensivo

132
0
patrocinado

La asociación Con Otra Mirada ofrece un nuevo curso online intensivo de iniciación a la lengua de signos española. Su curso presencial ha sido adaptado a la enseñanza online para ofrecerte la mejor formación en lengua de signos de la mano de sus expertos. Tendrá una duración de 16 horas, se impartirá los sábados en cuatro sesiones de 10.00 a 14.00 horas: 27 de febrero y 6, 13 y 20 de marzo. El precio del curso completo es de 70 euros.

En Con Otra Mirada dan máxima importancia a los ejercicios prácticos, a la interacción de los alumnos y al aprendizaje paulatino y pausado. Por ello, imparten las clases en riguroso directo y también se graban para que puedas visualizarlas en cualquier momento.

A través de su plataforma te conectarás al AulaSignos para acceder a la clase en directo. Allí podrás ver al profesor y a los compañeros que hayan decidido activar la cámara. Podréis interactuar entre todos y será como una clase presencial, pero desde tu casa.

La formación está encaminada a eliminar las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes y pretende reconocer y hacer efectivo el derecho de acceso a la información de las primeras y a favorecer su independencia e igualdad de oportunidades. Los participantes podrán ampliar su currículum y optar a empleos que demandan el conocimiento de esta lengua. Al finalizar el curso se obtendrá un certificado, siempre que la asistencia supere el 80 % de las horas lectivas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Se puede reservar la plaza haciendo un ingreso en la cuenta bancaria: ES07 0075 0248 65 0600371539, del Banco Santander. En el concepto debe figurar: nombre + curso LSE.   Es necesario enviar el justificante de pago al correo asociacionconotramirada@gmail.com. Más información en ese mismo correo  o denle el whatsapp 672 024 918.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV