Inicio Educación anda CONMiGO, centro especializado en atención temprana y postemprana

anda CONMiGO, centro especializado en atención temprana y postemprana

277
0
patrocinado

Asistencia del retraso madurativo hasta los 16 años

Tania Ruiz Tirado, vecina de Valdemoro, inauguró el pasado marzo anda CONMiGO, un centro de terapias infantiles especializado en retraso madurativo, con el principal objetivo de cubrir una necesidad sanitaria y educativa que cada año aumenta en España a grandes pasos.

anda CONMiGO ofrece asistencia a niños y jóvenes de entre 0 y 16 años.  En un único centro encontrarás todos los profesionales que cualquier niño pueda necesitar en su desarrollo: logopedas, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas pediátricos infantiles. Además, ofrecen especializaciones como atención temprana, retrasos madurativos, retrasos del lenguaje, gestión emocional, funciones ejecutivas, entre otros.

Desde un punto de vista totalmente lúdico, todas las actividades que realicen en anda CONMiGO harán que los pequeños avancen en su desarrollo evolutivo. El trabajo no solo se centra en las actividades con los niños; el equipo de terapias tiene una gran implicación con los padres y los centros educativos. De esta manera, todo el conocimiento y necesidades están compartidas y centralizadas.

El centro cuenta con el apoyo de la fundación anda CONMiGO, que destina el 70 % de sus fondos a la ayuda de las familias con menos recursos económicos y a actividades de formación en colegios públicos. También llevan a cabo acciones de sensibilización para la inclusión social en el ámbito sanitario y educativo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Según nos cuenta su presidente, Javier Bergón, “anda CONMiGO, nació con espíritu de aportar un lugar de encuentro para las necesidades que las familias tienen de sus hijos. Hemos creado un lugar donde tienen todas las necesidades cubiertas, donde se avanza con los pequeños y se van personalizando las terapias en función de su día a día. Permitiendo que su desarrollo sea cada vez más completo”.

anda CONMiGO está inmerso en un proceso de I+D+i que les permite actualizar sus terapias con programas de desarrollo, haciéndolas cada vez más efectivas.

El centro anda CONMiGO Valdemoro se encuentra situado en la avenida del Mar Mediterráneo, 142, local 6 (entrada por calle Febo). Para más información puedes ponerte en contacto en los teléfonos 682 625 381 y 910 264 755 o en el correo electrónico valdemoro@andaconmigo.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?