Inicio Cultura y Ocio Octubre terroríficamente divertido en Sackman

Octubre terroríficamente divertido en Sackman

237
0
patrocinado

La destilería programó varios eventos para celebrar Halloween

Bajo el lema #nofear (sin miedo en castellano) en Sackman prepararon una programación de eventos para el mes de octubre que garantizó una fiesta terrorífica.

Varias semanas cargadas de presentaciones y actividades para todos los públicos con la temática Halloween. El día 14, el equipo Sackman presentó al público el cóctel sangre de vampiro, un combinado que aseguran “se extrae directamente de unos vampiros que guardamos en el fondo de la destilería” y que se sirve en una bolsa de sangre.

El día 16 contaron con la visita de El mago Edu, quien deleitó, mesa a mesa, al público con un espectáculo de magia de cerca. Mientras la gente cenaba o tomaba un cóctel, el mago consiguió ganarse la atención de pequeños y adultos.

El día 20 de octubre, Felipe Blackwork, coctelero de Onsushi y pintor, presentó una exposición de pintura que acompañó con un cóctel creado especialmente para la ocasión. Al día siguiente se presentó el cóctel Frankestein, verde y eléctrico como el personaje fantástico. El domingo 23 presentaron la que denominan como “probablemente la mejor cerveza de calabaza de España” de la mano del maestro cervecero y vecino de Valdemoro, Ernesto Huete, y Ani, de Cervezas Yria. Esta edición limitada tuvo un gran éxito y se agotó en el mismo día de su presentación. El jueves 27 fue el momento para la sorpresa más dulce, con la presentación del truco o trato, un postre elaborado por la escuela de cocina de Valdemoro Aromas de Cocina. Se trata de un postre ahumado de bizcocho de chocolate y calabaza, crema de frambuesa, mascarpone y con un toque picante y dulce, una autentica delicia. El fin de semana comenzó el 28 con la publicación del cóctelchupito clásico . El cierre del último fin de semana de octubre contó con la visita del monologuista, y vecino de Valdemoro, Javi Toro, quien garantizó una tarde magnífica de risas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

La fiesta de Halloween culminó el día 31 en una noche de los muertos en la que el bar lució su mejor ambientación y los asistentes disfrutaron de una estupenda velada con cócteles únicos y un ambiente terroríficamente divertido. Yolanda Soldán, maquilladora profesional, se encargó de que clientes y personal se mimetizaran en el ambiente macabro de la noche de muertos.

La velada comenzó con cócteles de bienvenida en jeringuillas y una cena especial para Halloween llena de sorpresas. Además de una máquina de humo para ambientar y un concurso de disfraces con dos premios: uno individual, que ganó la niña del exorcista, y un grupal, que ganó el grupo Hotel Transilvania.

Este año la fiesta ha terminado, pero no te pierdas el año próximo la fiesta Halloween en Sackman.

¿Has leído el último número de nuestra revista?